“Bajo una luz marina” es un acontecimiento teatral, más que una obra de teatro tradicional. Inspirada en cuentos y poemas de Raymond Carver, tanto público como actores, se sientan alrededor de una larga mesa compartiendo comida y bebida.
La puesta en escena, planteada como una sencilla conversación, donde todos comparten el mismo espacio escénico y los hermosos textos, subirá a escena hoy a las 21,30 en Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746).
En esta propuesta que sostiene la acción teatral en la conversación misma, cada función es irrepetible, ya que los actores no tienen un texto fijo. Al igual que cualquiera de nosotros, estos seres desamparados no saben muy bien de qué manera llegaron a donde están, ni tampoco están tan seguros de su opinión sobre el mundo. Mundo Carvereano. Mundo sensible y delicado. Sutil por propia decisión literaria y a la vez potente y conmovedor.
Con las actuaciones de Rosie Alvarez, Paola Belfiore, Claudia Mosso, Santiago Maisonnave, Gonzalo Pedalino y Guillermo Yanicola, bajo dirección de Adrián Canale.
“Quédese conmigo”
A las 21 de hoy volverá a subir a escena la obra de teatro “Quédese conmigo…Secretos que se llevan a la tumba…o no”, de Andrea Baiz con las actuaciones de Silvia Aragón y Andrés Zárate.
La astucia y la crueldad serán los componentes válidos entre dos mujeres, que mediante un sorpresivo encuentro desplegarán un sinfín de episodios, teniendo como objetivo, un insospechado e irreversible desenlace.
La dirección es de Silvia Aragón. Se la podrá ver en el Espacio “Hilda Marcó” de la Sala Teatral Mar de Fondo (25 de Mayo 2957).
“Sin héroes”
En la sala Nachman del Teatro Auditorium, se presentará hoy a las 21.30 la comedia “Sin héroes”. Luego de una exitosa temporada de verano, regresa esta historia escrita y dirigida por el actor y dramaturgo Fernando Pereyra.
La obra relata una inesperada y sorpresiva visita de un padre a su hijo y cómo ello desata una caída libre de contradicciones, desentendidos e hilarantes enredos en una relación que no da tregua ni respiro, que nos pone en el foco, como hijos o como padres, de nuestra propia perspectiva y aceptación.
El elenco es integrado por Fernando Pereyra, Fernando Gugliottella, Sebastián Amante y María Bernatene.